SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles al participar en la audiencia del caso Félix Bautista, que no es posible que el esfuerzo de cada una de la gente que trabaja se quede en bolsillos para alguien divertirme, andar en aviones, en helicópteros y en hoteles.
“Aquí se ha probado, magistrado, una cantidad insuperable de bienes inmuebles, de compañías, de miles de cosas que no se obtienen con simples salarios”, expresó Domínguez Brito.
Advirtió que el Ministerio Público ha probado en cada una de las exposiciones “que se tipifica claramente lo que es el lavado y los tipos penales que nosotros hemos hablado”.
Domínguez Brito enfatizó que pasó por la sala de audiencia para llamar a la conciencia, “a la conciencia más que nadie, magistrado, con quien compartí mucho tiempo de trabajo”.
Agregó que la República Dominicana tiene un futuro, “pero depende de nosotros, hay que vivir en una esperanza de seguir fortaleciendo este país y estos casos penales son los que nos van a permitir decirles a nuestros hijos, a no tener vergüenza con nuestros hijos, con mi madre, con mi padre, con mis hermanos de que las instituciones funcionan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario