Explicó que en la alianza con partidos y organizaciones minoritarias, el PRD es el único que tiene “mucho que perder y nada que sumar”, pues se entendería que ese partido necesita ayuda de otras instituciones porque “no puede hacer lo que siempre ha hecho”.
“Los perredeístas siguen dando palos a ciegas... Creo que eso es un error político de ese partido, además, ahí vi que van aliados sectores que no coligen con el PRD. Eso no conduce al pragmatismo político”, opinó el comunicador.
En ese mismo orden, Arvelo sostuvo que el PRD tiene que concentrarse en solucionar sus problema internos, antes de formar algún frente opositor. Declaró que ese partido no necesita unidad extra en estos momentos, sino unidad interna.
“El PRD no puede estar hablando de unificar sectores, porque tiene que hablar de unificarse a sí mismo... Nadie puede pretender unificar un barrio si tiene un lío en su familia. Yo les aconsejo que resuelvan su problema porque el tiempo avanza, que busquen una solución o traten de encontrarla”, precisó el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario