martes, 16 de octubre de 2018

Coordinación del diputado Bernardo alemán a la pre-candidatura presidencial de Hipólito Mejía, pone en peligro una posible victoria de Luis Abinader en Montecristi



Todo Noticias.- Montecristi, se ha venido viendo durante un largo tiempo una fortaleza notoria del equipo político del Lcdo. Luis Abinader en esta provincia de Montecristi, donde todo parecía indicar que este no tendría oposición por su fuerte apoyo en casi toda la  totalidad de la dirigencia del PRM en esta provincia.

En tal sentido parece ser que las cosas comenzaron a cambiar después de la integración del actual diputado Bernardo alemán el cual ahora es el coordinador del proyecto presidencial H20 de Hipólito Mejía en esta provincia de Montecristi. Ya se ve y se escucha a los Hipolitistas en las comunidades y barrios tratando de conquistar el apoyó a la candidatura del ex presidente Mejía y activo en los diferentes medios de comunicación de TV, Radio y medios Digitales vociferando su respaldo a ese proyecto político.

Por lo que no es un secreto para nadie, es el potencial político del diputado Bernardo alemán el cual ácido dos veces senador y dos veces diputado de esta provincia montecristeña. En tal sentido se ha  mantenido en contacto directo por más de 20 años con la dirigencia de su partido a nivel provincial. Y algo más evidente es que dentro de su partido nadie posee su capacidad de trabajo, visión social,  y  liderazgo por lo que ácido catalogado como el político más exitoso que ha tenido la provincia en su historia política.  

En lo adelante vamos a esperar a ver como se siguen moviendo las cosas entre Hipólito y Luis en esta provincia de Montecristi, pero si el equipo político de Hipólito Mejía  se sigue moviendo como va, pudiera terminar acabándose el terreno para el grupo del Lcdo.  Luis Abinader  en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dominicano llevó carfentanilo a calles de Estados Unidos

Facebook Twitter W El carfentanilo es una droga sintética 100 veces más fuerte que el fentanilo y 10,000 más que la morfina, cuyo tráfico ha...