Durante generaciones, los Estados Unidos ha sido un líder en la prestación de asistencia para el desarrollo en todo el mundo para aliviar el sufrimiento. Pero los picos de precios alimentaria mundial y la inestabilidad resultante en 2007 y 2008 fueron una llamada de atención: Más que había que hacer para romper el círculo vicioso del hambre y la pobreza.
La respuesta: Desbloquea el potencial de la agricultura como la clave para reducir el hambre, la pobreza extrema y la desnutrición a través de una iniciativa que se convirtió Alimentar el Futuro.
Ram Kumari Tharu muestra su cosecha en Nepal y sonríe después de recoger el pago de un comerciante local. Ella ha triplicado su ingreso anual en tan sólo dos años después de una amplia formación en la mejora de las prácticas agrícolas. / USAID NEAT
En sólo unos pocos años, Alimentar el Futuro ya está cambiando la cara del hambre y la pobreza para algunas de las familias más pobres del mundo. En mayo de 2014, Feed the Future dio a conocer su informe de situación sobre el año fiscal 2013 los resultados, que revela que la iniciativa llegó a casi 7 millones de pequeños agricultores en todo el mundo con las nuevas tecnologías y, junto con la Iniciativa Global de Salud de los Estados Unidos, alcanzó los 12,5 millones de niños con servicios de nutrición eficaces .
En 2014, el Gobierno de Estados Unidos y sus socios continuaron construyendo en RSS temprano éxito del futuro para impulsar un cambio real a gran escala. Aquí hay varios ejemplos:
Sobre la base de sus compromisos de 2013 para ampliar las mejoras en la agricultura internacional, el Gobierno de Estados Unidos lanzó ocho nuevos proyectos en 2014 el apoyo a la mejora de las empresas de semillas y otros proveedores de tecnología para acelerar la adopción y la absorción por los pequeños agricultores de las tecnologías agrícolas más prometedores. Esta inversión de $ 60 millones impactar Alimentar a los países prioritarios de futuro a través de África, Asia, y América Latina y el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario