Durante su recorrido por la provincia nordestana, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitó la residencia del senador peledeísta Arístides Victoria, y otros dirigentes políticos de la organización oficialista.
“! Siempre que visito a Nagua veo la hospitalidad y la alegría de su gente, realmente entra si puedes y si sale si se puedes!”, colgó Fernández en su cuenta de twitter.
En Nagua, Fernández volvió a tocar la tambora al igual como lo hizo en San Pedro de Macorís durante la presentación del merenguero José Peña Suazo.
El expresidente agradeció su recibimiento a los dirigentes peledeístas Flor M. Calcaño, Cecilio Russel González, Eros Peña y Ligia Quiñonez.
“¡Gracias Nagua por el inmenso respaldo!…. Y como dice el poeta Machado “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”, dijo.
Fernández en su visita a la provincia María Trinidad Sánchez estuvo acompañado del diputado peledeísta Rubén Maldonado, y el senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario