SANTO DOMINGO. Solo contratiempos con su salud evitaban que el gran Charles Aznavour subiera a un escenario. Cual soldado, el afamado artista francés murió con las “botas puestas”, pues a sus 94 años continuaba su agenda de presentaciones internacionales. Incluso tenía previsto actuar el 26 de este mes en Bruselas. Su deceso se produjo por complicaciones de salud.
El presidente de Francia, Emmanuel Macrón, valoró la trayectoria del laureado cantante, compositor y músico del que dijo que acompañó las alegrías y penas de tres generaciones.
“Profundamente francés, unido visceralmente a sus raíces armenias, reconocido en el mundo entero”, señaló en la red social Twitter el presidente francés, poco después de trascender el fallecimiento del autor de “La Bohemia” y “For me formidable”, proclamó el mandatario que había invitado al artista a participar la semana próxima en la cumbre de la francofonía en donde tenía previsto cantar.
La afamada intérprete canadiense, Celine Dion, se unió a quienes lamentaron su partida. “Lo recordaré siempre con amor y respeto”, comentó la artista en sus redes sociale
s
s
No hay comentarios:
Publicar un comentario